Galería: Los CO2 Gadget de los usuarios

Última modificación hace 5 meses

El medidor CO2 Gadget es muy atractivo y flexible, no cabe duda, y los usuarios encuentran muchas formas de adaptarlo a sus gustos y preferencias. Aquí tienes algunas…

Unos han creado un montaje simple y provisional, al aire, sin más pretensión que la de obtener las medidas de CO₂ fiables de una forma barata y sencilla, otros han creado versiones más «definitivas«, algunas muy originales y algunos han realizado montajes de un nivel prácticamente profesional.

Aquí encontrarás algunas muestras que te pueden servir de inspiración o que pueden darte ideas para tu montaje.

Si quieres que tu montaje aparezca, envíame unas fotografías, y si quieres, acompáñalo de alguna breve descripción a través del grupo de Telegram. El único requisito es que esté basado en el proyecto CO2 Gadget de este blog, por muchas modificaciones que tenga.

Medidores de los usuarios

Carlos M

Carlos M ha adaptado la caja «oficial», creando una base más grande en la que incluir una batería de tipo 18650. ¡Capacidad y autonomía a raudales por poco dinero!

¡Muchas gracias, Carlos, por el detalle!

Sergio C

¿No tienes impresora 3D? ¡Qué más da!

Con materiales baratos y sencillos y que no necesitan herramientas, Sergio nos enseña cómo se puede hacer una caja más que interesante.

Con materiales como láminas de polipropileno, de las que se compran en los chinos para hacer trabajos manuales, y un poco de habilidad manual se puede crear una caja en un ratito.

Si quieres construir una caja como esta, tienes aquí un completo tutorial paso a paso:

Joe

El amigo Joe nos trae dos diseños muy interesantes.

En primer lugar, la adaptación de la caja para poder construir el medidor con baterías 18650. Una caja más grande, con más espacio.

En segundo lugar, una caja cilíndrica con un diseño muy interesante.

@Akira

Akira, desde… no lo sé, pero algún lugar donde se habla francés, ha construido su medidor utilizando el diseño de caja «oficial».

@Hpsaturn

Hpsaturn ha utilizado la caja del proyecto CanAirIO para instalar CO2 Gadget. Es más, lo que ha hecho realmente es utilizar un CanAirIO y cargar el firmware CO2 Gadget, ya que es 100% compatible con él).

Montajes de los usuarios (assorted)

En esta ocasión, no solo te traigo a la galería fotografías de medidores terminados, sino también de algunos montajes de varios tipos, con diferentes placas, sensores, prototipos, ideas locas, etc.

Galería de CO2 Easy

¿Te gusta lo que ves? ¿Por qué no le echas un vistazo también a la galería de CO2 Easy?


¿Ya has construido tu medidor CO2 Gadget? ¡Mándame una foto!

¿Todavía no has construido tu medidor? ¿A qué esperas?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario