Publicidad

¿Te gustaría anunciarte en nuestro blog?

Tienes la posibilidad de hacer publicidad o patrocinios para que el nombre de tu empresa o tus productos lleguen a nuestros usuarios.

Sponsors.

Banners gráficos de diferentes tamaños.

Puedes mostrar el logotipo de tu empresa o imagen de tu producto en el blog:

  • Tamaño del logo: dependiendo de tus necesidades.
  • Ubicación: según el tamaño del banner.
  • Aparición en cualquier página y categoría.

Artículos patrocinados.

Artículos.

Nos puedes encargar un artículo patrocinado para que hablemos de tu empresa o producto. Ten en cuenta que pagar por un artículo patrocinado no te garantiza en ningún caso que hablemos por fuerza bien de tu empresa o producto. Siempre será la opinión del editor del artículo, sin engañar al lector o usuario final.

Análisis.

Un análisis patrocinado te permite que tu producto aparezca en el blog con un máximo de detalles. Lógicamente, los productos deben tener relación con la temática del blog. Dependiendo del producto puede que no debas pagar nada por el articulo (tan solo la aportación del propio producto).

Enlaces.

Enlaces de texto.

Podemos poner un enlace a texto hacia tu propia página web. Este enlace de texto puede aparecer en toda la web o en sitios determinados.

Otros.

Si quieres llegar a cualquier otro tipo de acuerdo de colaboración, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de estudiar tu propuesta.

Contacto

Para un primer contacto, te sugerimos que utilices nuestro grupo de Telegram. Luego continuaremos la conversación de forma privada.